Online Assistance

Fraude / estafadores se hacen pasar por representantes de visa de banco ciudad

Esta empresa me llamo durante 10 días , y yo le decía que no podía atenderlos en horario de trabajo y hoy los atendí para ver que querían y se hicieron pasar por representantes de visa banco ciudad ofreciéndome unos beneficios y sabían todos mis datos en ese momento les corto la comunicación espero que no realicen ningún tipo de débito al cual no lo solicite. Antes de cortar la comunicación me pedían los datos de mi tarjeta el cual no les brinde y me insistían en llamarme mas tarde para que le brinde los datos. Hay que estar mas atentos a estas cosas. Voy a realizar la correspondiente denuncia