Online Assistance

Estafa line assist

Me aparece un cargo en tarjeta visa de line assist que yo no pedi ni solicite , considero que es una e*****, ya que me cobran por algo que yo no quiero.-

Me aparece un cargo en tarjeta visa de line assist que yo no pedi ni solicite , considero que es una e*****, ya que me cobran por algo que yo no quiero.-

Agustin A 

A mi viejo le paso exactamente lo mismo, le estan enviando tarjetas nuevas despues del reclamo. Pero ya lei de casos que la ****** se traslada a las tarjetas nuevas ……

03 de Julio a las 15:15 hs.
Pablo T  solución recibida: 

Pedi la baja..

02 de Agosto a las 14:34 hs.

Empresas más buscadas