Online Assistance

Estafa

Acabo de tener un débito automático de esta empresa que yo no solicite ni nada, que tengo que hacer? como me devuelven el dinero y como me dan la baja? no es un servicio que no quiero ni solicite

Acabo de tener un débito automático de esta empresa que yo no solicite ni nada, que tengo que hacer? como me devuelven el dinero y como me dan la baja? no es un servicio que no quiero ni solicite

Lucia  Solución rechazada: 

¿Me dieron de baja del débito automático? No recibí ninguna respuesta. Tampoco me devolvieron el dinero debitado.

11 de Enero a las 15:10 hs.Responder
Lucia  Solución rechazada: 

Siguen sin darme de baja y sin devolverme el dinero debitado sin mi consentimiento.

19 de Enero a las 16:13 hs.Responder

Empresas más buscadas