Online Assistance

Descuento injustificado

cominicarse al 11-5589-9505

Hola. Mi nombre es alberto oscar martinez llobet y me comunico para decirles que hace ya dos meses me comuniqué y dije que no había contratado el servicio y así y todo me lo descontaban. Me dijeron que me quede tranquilo, que el próximo mes (octubre) iba a salir reflejado en el resumen pero que para el resumen a vencer en noviembre no iba a salir. Lamentablemente salió en el resumen. por tal motivo, los intimo a la empresa a que me devuelvan los importes descontados, den de baja a mi supuesta adhesión entro de las 48 horas de recibida este reclamo, caso contrario accionaré judicialmente. cominicarse al 11-5589-9505
Alberto O  solución recibida:

Se comunicaron y me dijeron que me iban a devolver lo debitado y que lo iba a ver reflejado en el próximo resumen.