Online Assistance

Descuento injustificado

Le están descontando por tarjeta de crédito a mi abuela por un servicio que ella no recuerda haber contratado y por ende tampoco usa, por lo que se quiere dar de baja, pero de la empresa no dan respuesta.

MARIANO  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que la prestataria se comunique. Sin ningún tipo tipo de comunicación hasta la fecha.

hielasangr

Tenes que llamar al **** *** **** o mandar mail a info * onlineassistance . com . ar

No responden por aca

MARIANO

Llame al **** de contacto, dónde nunca me atendieron y dejé mi teléfono de contacto para que me llamen cuando a la empresa le quede cómodo... Y para sorpresa, aún sigo esperando que me llamen. Una vergüenza!

MARIANO  Solución rechazada:

No llaman, no atienden, no hay donde reclamar... Si fuese una urgencia, ya estaría muerto, por ende esta asistencia es totalmente inservible

MARIANO  Solución rechazada:

Llame nuevamente, me atendieron de muy mala manera y su única preocupación era poner trabas para no darlo de baja. Todavía siguen descontando por el recibo de la tarjeta, ni siquiera supieron responder cómo fue que se contrato el servicio

Marcela G

Tal cual, un dato que dijeron era sin cargo por poseer visa

GRACIELA I

Me pasa lo mismo solo que nunca me llamaron ,y me descuentan

Pablo L

El de Mariano no es el único caso. Me pasa lo mismo.Parece practica habitual de esta "empresa". Hay que desconocer la "compra" en Visa, que también es un parto. Pablo L.

NORA S

Me están descontando por tarjeta de crédito por un servicio ON LINE ASSISTA que no he contratado. Necesito den de baja. muchas gracias

NORA S

Necesito que ON LINE ASSISTA deje de descontarme por tarjeta de crédito un servicio que no he contratado. Muchas Gracias

GRACIELA I

A mi también me están descontando y Visa no atiende tampoco mi reclamo ,tengo que desconocerlo y dar de baja mi tarjeta.
No entiendo somos perjudicados doblemente

NORA S

HOLA, SIGO ESPERANDO RESPUESTA, HASTA EL DIA DE HOY SIN NOVEDADES. ES VERGONZOSO COMO SE MANEJAN SIN RESPETO AL CLIENTE O USUARIO DE TARJETAS. SIN CLIENTES NO EXISTIRIAN TALES SERVICIOS. UNA BURLA

dina F

Me están descontando por tarjeta de crédito VISA por un servicio ON LINE ASSISTA que no he contratado. Necesito den de baja. muchas gracias POR FAVOR ENVIEN TELEFONO O CORREO PARA DAR DE BAJA

MABEL E

Me están descontando por tarjeta de crédito VISA por un servicio ON LINE ASSISTA que no he contratado. Solicito en forma inmediata la baja del mismo, saludo atte.

marita G