Online Assistance

Desconozco el cargo de on line assitance en mi tarjeta de crédito

15.05.24 631598* on line assistan 000000000084546

On line assistance continúa incorporando cargos en mi cuenta visa crédito por sumas mensuales que no corresponden a un gasto originado por mi. La empresa visa ya dio de baja dos veces mi tarjeta de crédito reemplazándola por otra a fines bloquear el cargo que desconozco pero continúa llegando el mismo. Quiero que cesen los cargos de on line assitance que hace más de 3 meses se me incorporan , agrego último detalle en resúmen para mejor proveer: 15.05.24 631598* on line assistan 000000000084546
Monica M  solución recibida:

me enviaron un mail dando de baja el consumo , no reconocieron los pagos realizados ni mucho menos que los débitos fueron realizados sin mi consentimiento ni adquisición alguna de servicio de esa empresa. Veremos cuando llegue el próximo resumen de mi tarjeta.