Online Assistance

Debitos en mi tarjeta visa por algo que no pedí

Me debitan dos cargos en mi tarjeta visa por $389,00 y 349,00 sin que yo no haya pedido nada ni siquiera se quienes son. Ponen un nro de telefono inexistente se trata de on line assistance de la calle venezuela 1961, caba, cuijt 33-71472307-9
Jorge E  Solución rechazada:

En el detalle del resumen de cuenta de mi tarjeta Visa del mes de Mayo aún figura. Probablemente desaparezca en el próximo resumen. Gracias

Jorge E  solución recibida:

No aparecieron los cargos en el último resumen de cuente. También realicé un pedido de eliminación de esos cargos a través de Visa Home. Agradezco mucho el esfuerzo de ustedes por desenmascarar a estos chupasangres de las tarjetas de crédito. Hace un día me llamaron de una supuesta compañía que se llama BEEFIX y pude ver que está hay muchos reclamos por débitos en las tarjetas de varias personas.