Online Assistance

Débito que nunca pedí en mi vida

Hace varios meses que me están imp***ndo cargos de online assistan en mi tarjeta visa y yo nunca pedí esto y además nunca me mandaron nada de dicha asistencia , realmente ya no se a quien quejarme

Hace varios meses que me están imp***ndo cargos de online assistan en mi tarjeta visa y yo nunca pedí esto y además nunca me mandaron nada de dicha asistencia , realmente ya no se a quien quejarme

Sergio D  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca conmigo y siguen imputando importes Online Assistance en mi tarjeta de crédito hace como 7 meses

11 de Octubre a las 9:26 hs.Responder

Empresas más buscadas