Online Assistance

Débito no solicitado. on line assistan

Nunca di de alta al débito que me hacen por tarjeta visa ni me adheri a ningún servicio de on line assistan. Solicito se de de baja este servicio que desconozco absolutamente. Gracias

Nunca di de alta al débito que me hacen por tarjeta visa ni me adheri a ningún servicio de on line assistan. Solicito se de de baja este servicio que desconozco absolutamente. Gracias

Silvia I 

Espero solución del reclamo. Gracias

28 de Julio a las 18:20 hs.Responder

Empresas más buscadas