Online Assistance

Debito de mi tarjeta de credito

Tengo un debito mensual de este servicio que no tengo idea de que se trata, jamás lo solicite y quiero darlo de baja.-
se debita en tarjeta de crédito visa todos los meses un seguro de esta empresa nunca contratado. Quiero darlo de baja
este es un reclamo copiado se ve que lo efectuan a todos

Tengo un debito mensual de este servicio que no tengo idea de que se trata, jamás lo solicite y quiero darlo de baja.-
se debita en tarjeta de crédito visa todos los meses un seguro de esta empresa nunca contratado. Quiero darlo de baja
este es un reclamo copiado se ve que lo efectuan a todos

Martinez L 

Me gustaría encontrar pronta solución

26 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder

Empresas más buscadas