Online Assistance

Dar de baja seguro on line assista

Dar de baja seguro on line assista

Dar de baja seguro on line assista me están descontando por tarjeta de crédito visa por un servicio on line assista que no he contratado. Necesito den de baja. Muchas gracias. Por favor envien telefono o correo para dar de baja. Por este medio mande 2 veces reclamo y no se solucionó.
dina F  Solución rechazada:

NO PORQUE ME SIGUEN DESCONTANDO ONLINE ASSISTA VISA MACRO habiendo hecho reiterados reclamos por este medio N° ******* / N° ******* / N° ******* ya que no dejan N° de telefono ni mail, para poder contactarse directamente con ellos. URGENTE DAR DE BAJA A ESTE SEGURO.

03 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
dina F  Solución rechazada:

NECESITO URGENTE SOLUCION "DAR DE BAJA SEGURO" ONLINE ASSISTA servicio que no contraté; hice diferentes reclamos sin solución N°******* / N°******* / N°*******. Quiero también reintegro. SON UNOS ABUSOS Y ESTAFADORES.

03 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
hielasangr

Por aca no te resuelven nada no sirve esta pagina

Comunicate directo con la empresa a mi me resolvieron todo

Telefono **** *** ****
Whatsapp 11 **** ****