Online Assistance

Dar de baja al seguro que yo no pedi

Hola. Hace un año que me están cobrando este seguro que yo no lo pedí. Me comunique con ellos por whatsapp, y me dijeron que lo ivan a dar de baja y no paso. Luego insisti y me dijeron que llame a la tarjeta master card. Cuando hablo con la operadora me dice que ellos no pueden darle de baja, que lo tiene que hacer la empresa del seguro. Me canse y como no era mucho el valor lo deje, pero ahora se fue a [números] pesos y es demasiado. Necesito que le den de baja. Y me devuelvan el dinero que me sacaron. La empresa es line assist line.
muchas gracias.

Hola. Hace un año que me están cobrando este seguro que yo no lo pedí. Me comunique con ellos por whatsapp, y me dijeron que lo ivan a dar de baja y no paso. Luego insisti y me dijeron que llame a la tarjeta master card. Cuando hablo con la operadora me dice que ellos no pueden darle de baja, que lo tiene que hacer la empresa del seguro. Me canse y como no era mucho el valor lo deje, pero ahora se fue a [números] pesos y es demasiado. Necesito que le den de baja. Y me devuelvan el dinero que me sacaron. La empresa es line assist line.
muchas gracias.

Karina M  Solución rechazada: 

Porque no se comunicaron

26 de Noviembre a las 4:19 hs.Responder
Karina M 

Hola, quiero actualizar mi reclamo porque todavía no he recibido ninguna respuesta ni llamada de la empresa. A pesar de haber presentado mi reclamo, siguen cobrando a mi tarjeta de crédito. Me parece inaceptable que no se hayan dignado a responderme ni a ofrecer una solución. Espero que se tomen mi reclamo en serio y me contacten lo antes posible para resolver este problema. Estoy esperando una respuesta y una solución.

03 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder

Empresas más buscadas