Online Assistance

Dar baja

Buenas tardes!
quiero dar de baja este servicio que se debía automáticamente 2 veces por mes en mi tarjeta visa

Buenas tardes!
quiero dar de baja este servicio que se debía automáticamente 2 veces por mes en mi tarjeta visa

Sonia M 

Buenas tardes
Quiero dar de baja este servicio, que se debía 2 veces por mes en mi tarjeta visa. El cual no solicite. . Gracias

16 de Octubre a las 16:30 hs.Responder
Sonia M  Solución rechazada: 

Buenos días. No lo han solucionado ya que tendrían que enviarme un correo con la baja de sus 2 servicios

21 de Octubre a las 9:37 hs.Responder

Empresas más buscadas