Online Assistance

Cobro indebido

algo que yo nunca pedí,ni me interesa
resumiendo,si no presto atención,todos los meses paga $294 y aumentando
es débito automático
la empresa e*****dora es on line assistan para tener en cuenta y denunciarla

Me apareció en el resumen de mi tarjeta de crédito un ítem. on line asistan por $294(vi que a otra gente también,y por el mismo monto) algo que yo nunca pedí,ni me interesa fui al bco,del bco me derivan a visa,mi tarjeta ( el bco se lava las manos) llamar a visa es lo más tedioso que hay,te tienen en espera media hora y con suerte te atiende,o en el peor de los caso,se corta bien,hoy tuve suerte y fue rápido,desconociendo el débito ese ,pero me bloquean la tarjeta,y puedo descontar el monto cuando pague la tarjeta resumiendo,si no presto atención,todos los meses paga $294 y aumentando es débito automático la empresa e*****dora es on line assistan para tener en cuenta y denunciarla