Oneamour

No quiero esta aplicación

No quiero que me escriban mensajes fuera de lo jornal no me gusta además me doy de baja pero aun sigue. Enviando.mensajes

Blanca J  Solución rechazada:

No nada pues aun al bloquear supuestamebtw al segundo día de estar en esa aplicación tan ordinaria de lo peor pues igual me han descontado casi $44 es decir se supone que eran solo por tres días lo cual ya me debutaron pero se han cobrado del mes completo sin autorizar les y no se comunicar con nadie no tienen teléfonos obviamente ll hacen a propósito además unos perfiles horribles me parece un robo

23 de Febrero a las 12:24 hs.Responder
Blanca J  Solución rechazada:

Porque nunca me dijeron nada se supone que bloquee para q no me escriban pero igual seguian escribiendo y además de eso te cobran mucho más de lo que ellos dicen...en total me descontaron casi $60 u en el.aviso decían que era solo $1 por día pero es mentira ..del mes completo slll estaba un día ...al m3nos si te cobran el doble de lo que ofertan es de que te avisen y perfiles muy ordinarios espero este mes no sigan robando