Oneamour

Oneamour

Reclamos a Oneamour

Me están cobrando 60 dollar

Me están cobrando 60 dolares por algo que no hice una suscripcion y quiero cancelar eso nunca he entrado ah esa página

Publicado 16 de Abril

Desactivar la suscripción

Exijo dar la baja la suscripción de compra , en que momento sucedió eso, yo solamente compre por una prueba gratis de tres días, y ahora me siguen cobrando eso no es posible.

Publicado 09 de Abril

Recuperar mi dinero

Me an cobrado 45€ y yo no e pedido la suscripción quiero recuperar mi dinero

Publicado 23 de Marzo

Estafa cobro inapropiado

No acepte me hicieran ningún cargo me han e*****do haciendo un cobro que no autorice

Publicado 16 de Marzo

Pago no reconocido

Yo hice un único pago por 3 días. injustamente después de un tiempo el día de hoy se hicieron 2 cobros a mi tarjeta de crédito de banco estado sin mi consentimiento, sin siquiera conocer que es lo que me estan cobrando... Espero la devolución de mi dinero, la situación no esta n…

Publicado 14 de Marzo

Dar de baja

No me interesa mas el servicio no me sirvió

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Me descontaron $64000 anoche de servicios que yo no autorize y quiero mo dinero

Publicado 07 de Marzo

Cargo indebido

Cargo nuevo sin solicitar la continuación.

Quiero cancelar mi suscrpción

Quiero dar de baja a mi suscripcion de oneamour, yo elimine mi cuenta y me siguen cobrando. Pido que me cancelen la suscripcion y me dejen de cobrar. Gracias

Quiero cancelar mi suscrpción

Quiero dar de baja a mi suscripción mensual de oneamour, ya elimine mi cuenta y me siguen cobrando una suscripción que no utilizo, por favor, cancélenme la suscripción. Gracias

Borrar cuenta y cobros

Hola no uso la aplicación oneamour y no la quiero me siguen cobrando y no deberían de hacerlo ya donde baja la aplicación,si siguen haciendo cobros tendré que demandar

Solucionado 01 de Marzo

Darme de baja

Me quiero dar de baja de mi suscripción

Publicado 27 de Febrero