Oncelular Arg

Quiero que me devuelvan los 1300 pesos de la bateria

No solo la atención fue pesima, sino que pague 1300 pesos por un cambio de bateria que ellos venden como original y me pusieron una que en mercadolibre sale 150. El celular no paraba de apagarse así que dsp de varios “arreglos” en el local decidí llevarlo a otro lugar donde al abrir mi celular pudimos ver no solo la truchada de bateria que me pusieron sino tmb que me habian sacado 2 chapas claves para el funcionamiento de mi celular + un cacho de cinta scotch para reemplazar las placas. Una verguenza.

Micaela S  Solución rechazada:

nunca me respondieron igual ya hice la denuncia a defensa al consumidor esta pagina no sirve!