On City

Reclamo

Fui a comprar un televisor en el cual el vendedor me acompaña al auto a ponerlo y me pone el coche de la bebé arriba del televisor y cuando llegue no funcionaba , no se quieren hacer cargo , me tienen sin respuestas y se lavan las manos , una vergüenza .

Fui a comprar un televisor en el cual el vendedor me acompaña al auto a ponerlo y me pone el coche de la bebé arriba del televisor y cuando llegue no funcionaba , no se quieren hacer cargo , me tienen sin respuestas y se lavan las manos , una vergüenza .


Empresas más buscadas