On City

Quiero la heladera que compré sana

El 3 de febrero compramos una heladera bgh llegó el 10 de febrero y ni bien llegó la de se le saqué el cartón y estaba abollada y un poco abierta la puerta del freezer a partir de ahí la única comunicación y la última que tuve era que me lo mandaban el día 18 de la heladera nueva sana xqnunca más tuve contacto con nadie ,y la heladera no llego perdí un día de trabajo ,porque no me atienden mandé montones de mail llamé infinidad de veces que sale que no sale que espere la el día 18 de marzo dijeron queestaba de 8 de la mañana a 20 horas perdimos de trabajar para esperar no apareció nadie tampoco te avisan que no vienen son un desastre, ya estamos en 4 de marzo me debitaron dos cuotas y la heladera no apareció y nadie me llamó nunca, parecían una empresa seria por eso compré y me equivoqué

El 3 de febrero compramos una heladera bgh llegó el 10 de febrero y ni bien llegó la de se le saqué el cartón y estaba abollada y un poco abierta la puerta del freezer a partir de ahí la única comunicación y la última que tuve era que me lo mandaban el día 18 de la heladera nueva sana xqnunca más tuve contacto con nadie ,y la heladera no llego perdí un día de trabajo ,porque no me atienden mandé montones de mail llamé infinidad de veces que sale que no sale que espere la el día 18 de marzo dijeron queestaba de 8 de la mañana a 20 horas perdimos de trabajar para esperar no apareció nadie tampoco te avisan que no vienen son un desastre, ya estamos en 4 de marzo me debitaron dos cuotas y la heladera no apareció y nadie me llamó nunca, parecían una empresa seria por eso compré y me equivoqué

Luzardi E  solución recibida: 

Mala

04 de Abril a las 22:24 hs.

Empresas más buscadas