On City

Publicidad engañosa

Ei 9/1/26 en la suc de sta fe [números] de on city pedi presupuesto por un horno eléctrico y se me ofrece uno marca eurocook con dos anafes en la parte superior a un precio de $ [números]$ averiguo el horario de la sucursal para volver, y a insistencia del vendedor que aproveché que era el último que le quedaba, lo compré con la factura n° [números]-[números] al momento de retirar el producto en el mostrador me indican que hubo un error del vendedor y que el producto no era el facturado y que debía abonar la diferencia (el pdto estaba a $[números] mil) sino llevar el un horno sin anafes. Ante la sensación de haber sido engañado en mi buena fe y después de haber pagado y ante la falta de empatía por el error cometido decido devolver el producto y dejar el reclamo en el libro de la sucursal que pueden constatar mis datos y testimonio solicito hablar con el responsable de la sucursal. El mismo por lo que percibí sin ningún tipo de formación en atención a cliente solo se limitaba que no podía hacer nada y era un error. Ante la pregunta de iba a mejorar en el futuro ante posibles situaciones de precios confundidos solo dijo "es un error y lo tiene cualquiera" le informé que según el artículo 8 y 19 de la ley [números] de defensa de consumidor que había incurrido en una publicidad engañosa no le importó nada ni la imagen de la empresa ni mi comentario. Como última oportunidad (dado que trabajo en asistencia a clientes) le digo que me podrá ofrecer para que no cruce la puerta del local con una mala experiencia de compra ahí recién dice de hacer un descuento (porque un gerente no lo pensó antes) y se pone a hacer cuentas mientras espero dando vueltas por el local. Pasado 10 minutos me acerco y les digo que me voy a que responder "estoy esperando autorización" y mi respuesta fue "por hoy les he dedicado mucho tiempo a mejorar" no entiendo la actitud de cubrir un error de un empleado y no tomarlo como oportunidad de mejora y satisfacción de cliente la verdad decepcionado y e*****do en mi buena fe gracias

Ei 9/1/26 en la suc de sta fe [números] de on city pedi presupuesto por un horno eléctrico y se me ofrece uno marca eurocook con dos anafes en la parte superior a un precio de $ [números]$ averiguo el horario de la sucursal para volver, y a insistencia del vendedor que aproveché que era el último que le quedaba, lo compré con la factura n° [números]-[números] al momento de retirar el producto en el mostrador me indican que hubo un error del vendedor y que el producto no era el facturado y que debía abonar la diferencia (el pdto estaba a $[números] mil) sino llevar el un horno sin anafes. Ante la sensación de haber sido engañado en mi buena fe y después de haber pagado y ante la falta de empatía por el error cometido decido devolver el producto y dejar el reclamo en el libro de la sucursal que pueden constatar mis datos y testimonio solicito hablar con el responsable de la sucursal. El mismo por lo que percibí sin ningún tipo de formación en atención a cliente solo se limitaba que no podía hacer nada y era un error. Ante la pregunta de iba a mejorar en el futuro ante posibles situaciones de precios confundidos solo dijo "es un error y lo tiene cualquiera" le informé que según el artículo 8 y 19 de la ley [números] de defensa de consumidor que había incurrido en una publicidad engañosa no le importó nada ni la imagen de la empresa ni mi comentario. Como última oportunidad (dado que trabajo en asistencia a clientes) le digo que me podrá ofrecer para que no cruce la puerta del local con una mala experiencia de compra ahí recién dice de hacer un descuento (porque un gerente no lo pensó antes) y se pone a hacer cuentas mientras espero dando vueltas por el local. Pasado 10 minutos me acerco y les digo que me voy a que responder "estoy esperando autorización" y mi respuesta fue "por hoy les he dedicado mucho tiempo a mejorar" no entiendo la actitud de cubrir un error de un empleado y no tomarlo como oportunidad de mejora y satisfacción de cliente la verdad decepcionado y e*****do en mi buena fe gracias

Marcelo F  Solución rechazada: 

X este medio no se pusieron en contacto

19 de Enero a las 13:39 hs.Responder
Marcelo F 

Me cerraron el reclamo y me enviaron a reclamar a la sucursal donde me habían hecho el engaño y ni si quiera se hicieron cargo de sus errores Pésimo todo

28 de Enero a las 9:34 hs.Responder

Empresas más buscadas