On City

Producto compado y pagado hasta el envío en noviembre 2025 y no entregado

Quiero el producto que compré y en condiciones! compré un producto el día 13/10 on line, dos productos: uno que me entregaron y un termo. Pague el envío. Me facturaron todo el día 13/10, y ese fue el último día que supe del producto. Hice el reclamo telefónicamente, ya que ese día compré dos productos que me facturaron por separado. A los 2 días llego uno de ellos y el otro no llegó., entonces hice el reclamo del que faltaba por escrito el día 20/11, adjunté la factura, me dieron el número de reclamo [números]. Como no recibí noticias llamé incontables veces, y me respondieron primero, que me lo habían entregado, y en realidad respondieron eso por que lo confundieron con la otra compra...imposible! adjunté la factura del producto reclamado!!!! o sea... Ni leyeron. A partir de allí, cantidad de reclamos por mail y por teléfono, y la respuesta siempre es la misma: "

[nombre] natacha poncio (atención al cliente)

10 ene [números], 16:38 gmt-3

hola. ¿cómo estás?

gracias por comunicarte con on city. Mi nombre es [nombre] poncio.

ante todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Se refuerza reclamo en ticket
#[números]

te mantendremos al tanto de novedades.
desde ahi nada.....

Quiero el producto que compré y en condiciones! compré un producto el día 13/10 on line, dos productos: uno que me entregaron y un termo. Pague el envío. Me facturaron todo el día 13/10, y ese fue el último día que supe del producto. Hice el reclamo telefónicamente, ya que ese día compré dos productos que me facturaron por separado. A los 2 días llego uno de ellos y el otro no llegó., entonces hice el reclamo del que faltaba por escrito el día 20/11, adjunté la factura, me dieron el número de reclamo [números]. Como no recibí noticias llamé incontables veces, y me respondieron primero, que me lo habían entregado, y en realidad respondieron eso por que lo confundieron con la otra compra...imposible! adjunté la factura del producto reclamado!!!! o sea... Ni leyeron. A partir de allí, cantidad de reclamos por mail y por teléfono, y la respuesta siempre es la misma: "

[nombre] natacha poncio (atención al cliente)

10 ene [números], 16:38 gmt-3

hola. ¿cómo estás?

gracias por comunicarte con on city. Mi nombre es [nombre] poncio.

ante todo, sinceras disculpas por la demora en la entrega. Se refuerza reclamo en ticket
#[números]

te mantendremos al tanto de novedades.
desde ahi nada.....

MARCELA B 

nada .........

24 de Febrero a las 15:38 hs.
MARCELA B 

LLEGÓ HOY 02/3/26 DESPUÉS DE CANTIDAD DE RECLAMOS E IR EN FORMA PRESENCIAL!!!!

02 de Marzo a las 12:08 hs.
MARCELA B 

LO TERMINÉ SOLUCIONANDO YO!!!!

02 de Marzo a las 12:10 hs.
MARCELA B  solución recibida: 

MI EXPERIENCIA FUÉ INSISTIR POR TODOS LOS MEDIOS DISPONIBLES. HASTA FUI PERSONALMENTE A LA SUCURSAL DE CABALLITO! LO TERMINÉ SOLUCIONANDO YO! ELLOS TIENEN COSAS EN LOS LOCALES Y COSAS QUE COMPRAN EN OTROS PROVEEDORES. CON MI CELULAR NUNCA TUVE PROBLEMAS, LO RETIRÉ ENM EL LUGAR, SON LAS COSAS QUE TIENEN ELLOS , LAS QUE RETIRAS VOS EN LA SUCURSAL. LO QUE SOLO OFRECEN ENVÍO....PASAN ESTAS COSAS... VER OTROS RECLAMOS...

02 de Marzo a las 12:17 hs.

Empresas más buscadas