On City

Pedido sin movimientos

Compré un multigimnasio y aún no llega, no hay movimientos de mi pedido desde el 11/11 y nadie sabe decirme qué sucede

Compré un multigimnasio y aún no llega, no hay movimientos de mi pedido desde el 11/11 y nadie sabe decirme qué sucede

MARCELA B 

Me sume a tu reclamo, me hicieron lo mismo el día 13/11. Sumarte al mio así entre todos logramos que estupor ******dores nos entreguen los productos que compramos y pagamos, y que no sigan ******ndo más*!!

28 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
MARCELA B 

Estafadores...no sigan ******ndo... eso quise poner. El editor pone otra cosa. Disculpas

28 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
MARCELA B 

Estafando .. no es una mala palabra.. es una realidad. Si compras, pagas, pagas el envío y no recibos una noticia más, y cuando llamas te dicen que está en revisión y nunca se comunican contigo...ES CLARAMENTR UNA ESTAFA

28 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder
Laura I 

Cómo me sumo al tuyo?

28 de Noviembre a las 9:26 hs.Responder
Laura I  Solución rechazada: 

Estafaaa

28 de Noviembre a las 22:44 hs.Responder
Laura I  Solución rechazada: 

Necesito que me envíen urgente los productos, ya pagué hace rato

01 de Diciembre a las 5:47 hs.Responder

Empresas más buscadas