On City

On city reclamo

El 6/3/26 hice una compra en on city en la sucursal de la plata, una freidora philips que había visto en la página web, y como no la tenían en ese momento en eo local me dijeron que la pedía y me iba a estar llegando el 14/3. Posteriormente el día 9/3, a través de la web, compré una pava de la misma marca, cuya fecha para retirar por sucursal (la plata) era el 17/3. Estamos a 20/3 y aun no llegó ninguno de los dos productos, me acerco a la sucursal y me dicen que estan demorados, así que escribo al wsp de la empresa y me dicen que "van a averiguar el estado de la pava" y que "la freidora fue entregada el 9/3", les dije que no es así, que aun no se entregó y me dijeron que "entonces estan demorados y cuando esté en sucursal me van a avisar", a lo que respondí que si a ellos les figura como entregado, lo cual es mentira, nunca me va a llegar y por favor me lo.solucionen... A partir de ahí ya no recibí las respuesta. Nefasto

El 6/3/26 hice una compra en on city en la sucursal de la plata, una freidora philips que había visto en la página web, y como no la tenían en ese momento en eo local me dijeron que la pedía y me iba a estar llegando el 14/3. Posteriormente el día 9/3, a través de la web, compré una pava de la misma marca, cuya fecha para retirar por sucursal (la plata) era el 17/3. Estamos a 20/3 y aun no llegó ninguno de los dos productos, me acerco a la sucursal y me dicen que estan demorados, así que escribo al wsp de la empresa y me dicen que "van a averiguar el estado de la pava" y que "la freidora fue entregada el 9/3", les dije que no es así, que aun no se entregó y me dijeron que "entonces estan demorados y cuando esté en sucursal me van a avisar", a lo que respondí que si a ellos les figura como entregado, lo cual es mentira, nunca me va a llegar y por favor me lo.solucionen... A partir de ahí ya no recibí las respuesta. Nefasto


Empresas más buscadas