On City

On city me puso en situación 2 tengo todo pago hasta la fecha

Tengo mis cuotas pagas con la compañía on city y me pusieron en veraz situación 2 pague atrasado solo un mes y ya esta todo pagó y no me sacaron del veraz necesitaría si a la brevedad pudieran sacarme de esa información en el veraz

Tengo mis cuotas pagas con la compañía on city y me pusieron en veraz situación 2 pague atrasado solo un mes y ya esta todo pagó y no me sacaron del veraz necesitaría si a la brevedad pudieran sacarme de esa información en el veraz

Uriel N  solución recibida: 

Muy buen trabajo para resolver el problema. Sumamente agradecido a esta página!

04 de Agosto a las 21:49 hs.

Empresas más buscadas