On City

Nos están estafando

Mí papá me saco un celular a crédito y me dijeron que me harías el 20% de descuento sin interés. El celular sale [números] mil al contado y el 20% me daba [números]mil en 18 cuotas de 64 mil pesos con inseguro de vida y con mis padres no entendíamos nada pero firmamos y luego al sacar cuentas nos están cobrando con interés. Ya que el celular se me fue a un millón [números]mil pesos más un seguro de vida que ninguno entendimos. Creo que deberían explicarnos o darnos de baja el seguro de vida porque nosotros no lo queremos ya que demasiado debemos pagar 3 celulares en uno porque nunca nos dijeron que iba a salir tan caro y nosotros de ignorante firmamos. Porque ahí no nos hace ningún descuento en si nos cobra [números]mil pesos más y el seguro de vida y eso se ve que es innecesario pagar. Quisiera dar de baja al seguro de vida porque ya demasiado que nos e*****ron con las cuotas de un celular que sale [números]mil pesos en querer cobrarnos más de un millón de pesos.

Mí papá me saco un celular a crédito y me dijeron que me harías el 20% de descuento sin interés. El celular sale [números] mil al contado y el 20% me daba [números]mil en 18 cuotas de 64 mil pesos con inseguro de vida y con mis padres no entendíamos nada pero firmamos y luego al sacar cuentas nos están cobrando con interés. Ya que el celular se me fue a un millón [números]mil pesos más un seguro de vida que ninguno entendimos. Creo que deberían explicarnos o darnos de baja el seguro de vida porque nosotros no lo queremos ya que demasiado debemos pagar 3 celulares en uno porque nunca nos dijeron que iba a salir tan caro y nosotros de ignorante firmamos. Porque ahí no nos hace ningún descuento en si nos cobra [números]mil pesos más y el seguro de vida y eso se ve que es innecesario pagar. Quisiera dar de baja al seguro de vida porque ya demasiado que nos e*****ron con las cuotas de un celular que sale [números]mil pesos en querer cobrarnos más de un millón de pesos.


Empresas más buscadas