Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelve…
El 29/3/[números] compré una heladera en on city. A las cuatro horas fui a cancelar la operación. El vendedor en lugar de hacer una devolución volvió a facturar la heladera y el envío.
comencé a hacer los reclamos. Estamos en la misma situación a pesar de las innumerables veces que concurrí al lugar para solicitar una solución y mensajes por whatsapp casi cotidianos.
el 9/4 volvieron a pasar mi tarjeta por el postnet y esta vez sí aparece en el ticket la palabra “devolución” aunque hasta la fecha no se refleja en los movimientos de mi tarjeta (ni en los pendientes) porque la empresa on city no lo presenta a la tarjeta.
es una vergüenza tener tan mala atención de parte de una empresa que se autocalifica como importante. Lo será, pero no hacen lo que tienen que hacer en cuanto a calidad de atención a un cliente. El importe de mi devolución no le debe mover sus finanzas. Supongo que es por inoperancia.
espero que lo solucionen rápidamente porque no es justo que tenga que pagar por un producto que no tengo ni quiero.
El 29/3/[números] compré una heladera en on city. A las cuatro horas fui a cancelar la operación. El vendedor en lugar de hacer una devolución volvió a facturar la heladera y el envío.
comencé a hacer los reclamos. Estamos en la misma situación a pesar de las innumerables veces que concurrí al lugar para solicitar una solución y mensajes por whatsapp casi cotidianos.
el 9/4 volvieron a pasar mi tarjeta por el postnet y esta vez sí aparece en el ticket la palabra “devolución” aunque hasta la fecha no se refleja en los movimientos de mi tarjeta (ni en los pendientes) porque la empresa on city no lo presenta a la tarjeta.
es una vergüenza tener tan mala atención de parte de una empresa que se autocalifica como importante. Lo será, pero no hacen lo que tienen que hacer en cuanto a calidad de atención a un cliente. El importe de mi devolución no le debe mover sus finanzas. Supongo que es por inoperancia.
espero que lo solucionen rápidamente porque no es justo que tenga que pagar por un producto que no tengo ni quiero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelve…
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 …
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la ent…
Aún no se ve en el resumen de cuenta el crédito correspondiente. Solo dice "A revisar". Eso es algo que no da una solución. Tendré que esperar al cierre del resumen y allí podré responder asertivamente. Gracias por darnos este medio para reclamar.
21 de Abril a las 8:24 hs.Fue una dura lucha intercambiando muchos chats, publicando acá la denuncia y en la tarjeta.
02 de Mayo a las 8:18 hs.