On City

No me entregan la moto

Buenas noches ! mi nombre es rios gonzalo, dni :[números], compre una moto y pasaron más de 20 días y no me la entregan , quiero saber que pasa , porque no me entregan la moto , no me llama nadie , ni me dicen nada cuando voy a preguntar, el contrato dice 20 días la entrega , puedo solicitar resarcimiento por la demora?

Buenas noches ! mi nombre es rios gonzalo, dni :[números], compre una moto y pasaron más de 20 días y no me la entregan , quiero saber que pasa , porque no me entregan la moto , no me llama nadie , ni me dicen nada cuando voy a preguntar, el contrato dice 20 días la entrega , puedo solicitar resarcimiento por la demora?


Empresas más buscadas