On City

No llega el producto

En didiembre del [números] compramos una bici fija. Supuestamente llegaba el 1 de enero, pero ya es 6 de enero y no recibimos nada. En el seguimiento de envío pack hay una actualización del 22 de diciembre diciendo que el paquete se envió a la sucursal más cercana (ni idea cuál será). Desde entonces no sé nada.

En didiembre del [números] compramos una bici fija. Supuestamente llegaba el 1 de enero, pero ya es 6 de enero y no recibimos nada. En el seguimiento de envío pack hay una actualización del 22 de diciembre diciendo que el paquete se envió a la sucursal más cercana (ni idea cuál será). Desde entonces no sé nada.

Daiana  solución recibida: 

El día en que publiqué mi queja me contacté al número que figura en la página de Oncity (+************). Me atendió una chica y me dijo que iba a reclamar con la empresa que realizó el envió (Envío Pack). Al día siguiente llamaron desde mi ciudad a nombre de Envío Pack diciendo que el paquete ya estaba en mi ciudad, solo faltaba que nosotras retiremos el producto.
Obviamente no lo retiramos porque en la página de Oncity pagamos por el envío a docimilio, si tuviéramos movilidad hubiéramos pedido el envío a sucursal que es gratis.

Al día siguiente de la llamada nos llevaron el producto a nuestro domicilio. No sabemos desde cuándo tenían nuestra compra en la ciudad porque nunca llamaron para avisar ni nada.

En pocas palabras: desde Oncity pudieron atender mi reclamo y al parecer el problema real fue la FALTA DE COMUNICACIÓN de Envío Pack.

11 de Enero a las 17:29 hs.

Empresas más buscadas