On City

No envio de la compra

Compre por web una heladera 31/08 que aparece en la página para ser retirada el 11/09, nunca llego la heladera, llevo 6 reclamos en atencion al ciente y la última solución fue un nuevo envio que cuando averiguo es inexistente según la misma plataforma. Ya empecé a pagar la heladera qué jamás llegó

Compre por web una heladera 31/08 que aparece en la página para ser retirada el 11/09, nunca llego la heladera, llevo 6 reclamos en atencion al ciente y la última solución fue un nuevo envio que cuando averiguo es inexistente según la misma plataforma. Ya empecé a pagar la heladera qué jamás llegó

Monica S  Solución rechazada: 

Llego la heladera con un golpe tremendo en la parte superior a pesar que el embalaje estaba impecable....raro...mañana la enchufo aun no se si funcionan

29 de Setiembre a las 18:55 hs.Responder
Monica S  Solución rechazada: 

La no respuesta hoy es que no se hacen responsables que la heladera vino con un terrible golpe, pese que el embalaje estaba bien. Supongo cambiaron la caja en Paraná

09 de Octubre a las 7:40 hs.Responder
MARCELA B 

SON ESTADORES, SEGUI RECLAMANDO QUE TE ENTREGARON EN PRESIONAS CONDICIONES. IMAGINO TENES FOTOS. HACE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. SUMASTE A MI CASO POR FAVOR YA TODOS LOS QUE PUEDAS. ESTOY ORGANIZANDO UNA JUNTADA CHIN MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVO EN ON CITY CABALLITO. VAN A SALI EN LOS MEDIOS. LLEVEMOS DOCUMENTOS DE TODAS LAS ESTAFAS. SALDO VAMOS A LOGRAR.. POR LO MENOS QUITE NOS ENTREGUEN COSAS
LAS COSAS QUE COMPRAMOS EN CONDICIONES, QUITE DE JAJAJ CASO DE LAS QUE ENTREGARON MAL Y LAS ENTREGUEN EN CONDICIONES, QUITE DE HAGAN CARGO DE LOS RECLAMOS, Y QUE CIERREN SUS LUGARES DE ESTAFA DE GUANTE BLANCO

28 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

Empresas más buscadas