On City

No entregaron mi compra

Realicé una compra por la página web el día 25/02/25 con entrega pactada para el 12/03/25 y hasta el día de la fecha no tengo ninguna novedad. Mande mensaje reclamando por todos los medios de atención al cliente y no obtuve ninguna repuesta! es más, me parece una total falta de respeto que no hayan cumplido con la entrega pactada y no se dignen a contestar explicando lo sucedido. Exijo mi compra ya!!! no puedo esperar más tiempo!!!

Realicé una compra por la página web el día 25/02/25 con entrega pactada para el 12/03/25 y hasta el día de la fecha no tengo ninguna novedad. Mande mensaje reclamando por todos los medios de atención al cliente y no obtuve ninguna repuesta! es más, me parece una total falta de respeto que no hayan cumplido con la entrega pactada y no se dignen a contestar explicando lo sucedido. Exijo mi compra ya!!! no puedo esperar más tiempo!!!

Sara N  Solución rechazada: 

Todavía no obtuve ninguna repuesta de mi reclamo.

23 de Marzo a las 7:49 hs.Responder
Leandro G 

Son unos chantas, yo compre el 12 de Marzo con entrega pactada el 31 de Marzo y ni aparecieron, no contestan por ningún lado. Malísima la atención al cliente.

01 de Abril a las 15:10 hs.Responder

Empresas más buscadas