On City

No entregan la factura oficial

Compre el 28 de diciembre en la sucursal de martinez de on city y a pesar de que pedi factura a para mi empresa me hicieron factura b a mi nombre. Esto lo pude chequear dos dias despues cuando despues de varios reclamos por mail, whatsapp y telefonicos consegui me envien la factura ya que en el momento solo te toman el mail no te dan la factura en papel. El tema es que si te toca una cajera sorda y absolutamente desganada en su trabajo anotam mal el mail y la factura nunca llega. La cajera sabia que debia hacer una factura a porque se lo dije mietras abonaba pero ni le importo. Ahora consegui me envien la factura b pero no consigo me la cambien. Primero me dijeron que tardaba una semana. Hoy 7 de enero volvi a llamar y me dijeron 15 o 20 dias. Impresentables por donde se los mire.

Compre el 28 de diciembre en la sucursal de martinez de on city y a pesar de que pedi factura a para mi empresa me hicieron factura b a mi nombre. Esto lo pude chequear dos dias despues cuando despues de varios reclamos por mail, whatsapp y telefonicos consegui me envien la factura ya que en el momento solo te toman el mail no te dan la factura en papel. El tema es que si te toca una cajera sorda y absolutamente desganada en su trabajo anotam mal el mail y la factura nunca llega. La cajera sabia que debia hacer una factura a porque se lo dije mietras abonaba pero ni le importo. Ahora consegui me envien la factura b pero no consigo me la cambien. Primero me dijeron que tardaba una semana. Hoy 7 de enero volvi a llamar y me dijeron 15 o 20 dias. Impresentables por donde se los mire.

patricia S  Solución rechazada: 

Todavia no me mandaron la factura A. La semana pasada me dijeron por telefono que podian tardar 15 dias mas. Una verguenza

12 de Enero a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas