On City

No entrega del producto de parte de oncity (y no hay respuesta)

Hola, compré una bici fija el 09/12/25, ya que figuraba que la entregaban el 11/12/25. No solo no la entregaron ese día, sino que jamás avanzaron. El 12/12/25 cuando reclamé ahí recién lo facturaron, osea que si no reclamaba no lo facturaban ni mucho menos procesaban. Al reclamar reiteradas veces sin éxito pedimos la anulación y, como vi en otros casos, nos dijeron que estaba en proceso de anularse, lo cual nunca ocurrió y recién ahí se movió el paquete. El 18/12/25 llegó al destino para salir al domicilio y figuraba que el 19/12/25 estimaban que llegaba. Nunca pasó, al 23/12/25 no llegó, no avanza y no tiene pinta de llegar. Me volví a comunicar para ver si no avanzaba porque anularon el envío y no, ahora si pueden confirmar que va a llegar pero no pueden confirmar que día ... Es paupérrimo, una vergüenza, juegan con la plata, el tiempo, la paciencia de la gente.
no puede ser que sean una empresa que da servicio y no sepan nada, literal, no saben cuando llega, no saben si se procesó, no saben si se anuló ...
lo que necesito es que me den una fecha de entrega exacta y que finalmente se cumpla.

Hola, compré una bici fija el 09/12/25, ya que figuraba que la entregaban el 11/12/25. No solo no la entregaron ese día, sino que jamás avanzaron. El 12/12/25 cuando reclamé ahí recién lo facturaron, osea que si no reclamaba no lo facturaban ni mucho menos procesaban. Al reclamar reiteradas veces sin éxito pedimos la anulación y, como vi en otros casos, nos dijeron que estaba en proceso de anularse, lo cual nunca ocurrió y recién ahí se movió el paquete. El 18/12/25 llegó al destino para salir al domicilio y figuraba que el 19/12/25 estimaban que llegaba. Nunca pasó, al 23/12/25 no llegó, no avanza y no tiene pinta de llegar. Me volví a comunicar para ver si no avanzaba porque anularon el envío y no, ahora si pueden confirmar que va a llegar pero no pueden confirmar que día ... Es paupérrimo, una vergüenza, juegan con la plata, el tiempo, la paciencia de la gente.
no puede ser que sean una empresa que da servicio y no sepan nada, literal, no saben cuando llega, no saben si se procesó, no saben si se anuló ...
lo que necesito es que me den una fecha de entrega exacta y que finalmente se cumpla.

Nahuel Y  Solución rechazada: 

No me llegó el producto ni se comunicaron para decirme que día me va a llegar. No solo eso, sino que ahora me cortan cuando me atienden

28 de Diciembre a las 18:17 hs.
Nahuel Y  solución recibida: 

Una experiencia horrible. Tuve que reclamar por todas las vías, me faltó solamente hacerlo a través de Defensa al Consumidor. Contacté al proveedor del producto, Positive Fitness, los cuales SI respondieron, se pusieron a disposición y ayudaron en la gestión, intenté comunicarme con el proveedor del servicio de logística y no pude contactarme, por esta vía y llamé muchísimas veces a Oncity. Terminé llamandolos cada 2 horas, lo cual fue un fastidio enorme para mi y seguramente para ellos también. Nunca más les compraría, ni que me regalen las primeras 10 cuotas.

29 de Diciembre a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas