On City

No emitieron la factura de mi pedido

El 14/05 realicé una compra online y al día de hoy aun sigo reclamando que me envíen la factura correspondiente. La atención post venta es un desastre, y tienen graves problemas con la facturación de los productos que comercializan.

El 14/05 realicé una compra online y al día de hoy aun sigo reclamando que me envíen la factura correspondiente. La atención post venta es un desastre, y tienen graves problemas con la facturación de los productos que comercializan.


Empresas más buscadas