On City

Mi pedido nunca llegó

Hice una compra hace un mes, en principio me pusieron que llegaba el 11 de junio, luego lo cambiaron al 30 del mismo mes, ese mismo día a última hora pusieron que llegaba el 1 de julio.
acá estamos, esperando, nadie se comunica, nadie da respuesta, además piden que el que hizo la compra la reciba, por ende ya falte al trabajo 5 días con el de hoy, perdí plata porque cobro por día trabajado.

Hice una compra hace un mes, en principio me pusieron que llegaba el 11 de junio, luego lo cambiaron al 30 del mismo mes, ese mismo día a última hora pusieron que llegaba el 1 de julio.
acá estamos, esperando, nadie se comunica, nadie da respuesta, además piden que el que hizo la compra la reciba, por ende ya falte al trabajo 5 días con el de hoy, perdí plata porque cobro por día trabajado.

Gabriela A  Solución rechazada: 

Me siguen cambiando la fecha de entrega, nadie me llama ni responde a mis llamadas, mails y mensajes.
Ya intente cancelar la compra de mil maneras pero no obtengo respuesta.

07 de Julio a las 11:40 hs.
Gabriela A  Solución rechazada: 

Me cobraron dos cuotas y después de eso me enviaron una nota de crédito pero solo me devolvieron una cuota y no obtuve ningún resarcimiento por el dinero que perdí esperando que llegara el pedido.

19 de Julio a las 9:56 hs.
Gabriela A  solución recibida: 

Me devolvieron la cuota 2 y mensualmente me van reintegrando de una cuota. Pero la primera cuota se la quedaron. Un desastre, nunca más les compro.

11 de Agosto a las 7:44 hs.

Empresas más buscadas