Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelve…
Reclamo por incumplimiento de garantía – lavarropas samsung
me dirijo a ustedes en calidad de consumidor para presentar un reclamo por incumplimiento de garantía legal, conforme a la ley 24.[números] de defensa del consumidor.
el día 10 de julio de [números], adquirí un lavarropas marca samsung modelo www65a[números]s en el comercio on city san javier. El día 7 de octubre de [números], el vidrio de la tapa se rompió mientras el aparato se encontraba en funcionamiento normal. Este acontecimiento hizo que además de no poder utilizar mas el lavarropas por no tener tapa; el tambor se llene de partículas de vidrios en sus agujeros al estar este funcionando, con agua de su lavado cargando y desagotando. Este hecho puede causar otros problemas a futuro. Aún desconozco la causa de la rotura de su tapa, esto podría volver a ocurrir con el cambio solamente de su vidrio y sin una revisión o solución mas profunda
he realizado el reclamo tanto ante samsung como ante on city, pero ambas empresas se niegan a hacerse cargo de la reparación, a pesar de que el producto se encuentra dentro del plazo de garantía legal de seis meses.
solicito que puedan cumplir con sus obligaciones legales, ya sea mediante la reparación sin costo, el reemplazo del producto, o el reintegro del dinero abonado.
Reclamo por incumplimiento de garantía – lavarropas samsung
me dirijo a ustedes en calidad de consumidor para presentar un reclamo por incumplimiento de garantía legal, conforme a la ley 24.[números] de defensa del consumidor.
el día 10 de julio de [números], adquirí un lavarropas marca samsung modelo www65a[números]s en el comercio on city san javier. El día 7 de octubre de [números], el vidrio de la tapa se rompió mientras el aparato se encontraba en funcionamiento normal. Este acontecimiento hizo que además de no poder utilizar mas el lavarropas por no tener tapa; el tambor se llene de partículas de vidrios en sus agujeros al estar este funcionando, con agua de su lavado cargando y desagotando. Este hecho puede causar otros problemas a futuro. Aún desconozco la causa de la rotura de su tapa, esto podría volver a ocurrir con el cambio solamente de su vidrio y sin una revisión o solución mas profunda
he realizado el reclamo tanto ante samsung como ante on city, pero ambas empresas se niegan a hacerse cargo de la reparación, a pesar de que el producto se encuentra dentro del plazo de garantía legal de seis meses.
solicito que puedan cumplir con sus obligaciones legales, ya sea mediante la reparación sin costo, el reemplazo del producto, o el reintegro del dinero abonado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelve…
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 …
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la ent…
Reclamo por incumplimiento de garantía
18 de Octubre a las 10:10 hs.ResponderMe dirijo a ustedes en calidad de consumidor por no tener garantía legal, conforme a la Ley 24.*** de Defensa del Consumidor.
El día 10 de julio de ****, adquirí un lavarropas marca Samsung modelo WWW65A*****S en el comercio On City San Javier. El día 7 de octubre de ****, el vidrio de la tapa se rompió mientras el aparato se encontraba en funcionamiento normal. Este acontecimiento hizo que además de no poder utilizar mas el lavarropas por no tener tapa; el tambor se llene de partículas de vidrios en sus agujeros al estar este funcionando, con agua de su lavado cargando y desagotando. Este hecho puede traer otros problemas a futuro si no se revisa. He realizado el reclamo tanto ante Samsung como ante On City, pero ambas empresas se niegan a hacerse cargo de la reparación y revisión de la causa de lo ocurrido. A pesar de que el producto se encuentra dentro del plazo de garantía legal de seis meses.
Aún no tuve respuesta
29 de Octubre a las 5:30 hs.Responder?????
29 de Octubre a las 5:31 hs.ResponderAun no tuve respuesta
13 de Noviembre a las 5:22 hs.ResponderViste.. te ponen solución rechazada y no te ofrecen ninguna solución. Me dime a tu reclamo. Por favor sumate al mio. Somos un montón en cualquier momento organizó una juntada en la puerta del local de caballito con medios de comunicación masivo, tengo acceso a alguno de ellos.. aviso xIG , FB y X
28 de Noviembre a las 9:16 hs.Responder