On City

Gracias

Compré un smart el 10 de julio, llegó a mi casa y no funciona, a la hora vuelvo al shopping devoto para realizar un cambio, me dicen que no xq ellos lo habían probado y andaba. Me dan un número de reclamo, luego de 12 días me dicen que cerraron el reclamo xq ven en las camaras que el smart salió del local andando, les pido verlas y se niegan. Que raro no ? lo mismo hacía musimundo, por eso tuvieron que cambiar de nombre comercial, si siguen incumpliendo entregas y entregando fallados va a durar poco este nombre también. No compren... Cambian de nombre pero no pierden las mañas.....

Compré un smart el 10 de julio, llegó a mi casa y no funciona, a la hora vuelvo al shopping devoto para realizar un cambio, me dicen que no xq ellos lo habían probado y andaba. Me dan un número de reclamo, luego de 12 días me dicen que cerraron el reclamo xq ven en las camaras que el smart salió del local andando, les pido verlas y se niegan. Que raro no ? lo mismo hacía musimundo, por eso tuvieron que cambiar de nombre comercial, si siguen incumpliendo entregas y entregando fallados va a durar poco este nombre también. No compren... Cambian de nombre pero no pierden las mañas.....


Empresas más buscadas