On City

Falla en compra electrodoméstico nuevo

Compré un freezer gafa [números] lt blanco el día 07/06/[números], vino con un bollo y ahora hace ruido el motor. Hace que reclamo el tema desde el día 09/06/[números], llamé en muchas oportunidades, lo que me ofrecieron un descuento en la próxima compra, lo cual considero una e***** ya que aboné por un producto nuevo y sin fallas.

Compré un freezer gafa [números] lt blanco el día 07/06/[números], vino con un bollo y ahora hace ruido el motor. Hace que reclamo el tema desde el día 09/06/[números], llamé en muchas oportunidades, lo que me ofrecieron un descuento en la próxima compra, lo cual considero una e***** ya que aboné por un producto nuevo y sin fallas.

Elena F  Solución rechazada: 

Nunca llamaron para darnos una respuesta ni solución.

11 de Setiembre a las 5:29 hs.Responder
Elena F  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron con nosotros

27 de Setiembre a las 13:03 hs.Responder
Elena F  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron con nosotros. Nunca más compro en esa empresa.

27 de Setiembre a las 13:05 hs.Responder

Empresas más buscadas