On City

Estafadores, no entregan los productos comprados

Compré un colchón en 16 de abril, la fecha de entrega era para el 10 de mayo, obviamente no llegó, realizé el reclamo el día 12 de mayo y la primer respuesta fue que el producto tenía entre 20 y 30 días para la entrega. Pasaron los 30 días y volví a reclamar y la respuesta fue que la fabrica no les entregó el producto, sigo sin recibir el producto y ya ni me contestan los reclamos.
Recién reclamé por vía telefónica y ya no saben que contestar, solo que el reclamo ya está realizado y que lo vuelven a elevar, pero no solucionan el tema.

Compré un colchón en 16 de abril, la fecha de entrega era para el 10 de mayo, obviamente no llegó, realizé el reclamo el día 12 de mayo y la primer respuesta fue que el producto tenía entre 20 y 30 días para la entrega. Pasaron los 30 días y volví a reclamar y la respuesta fue que la fabrica no les entregó el producto, sigo sin recibir el producto y ya ni me contestan los reclamos.
Recién reclamé por vía telefónica y ya no saben que contestar, solo que el reclamo ya está realizado y que lo vuelven a elevar, pero no solucionan el tema.

Juan M  solución recibida: 

Hace un ratito y a 24 horas de haberse publicado el reclamo, llegó mí compra!! Gracias!

20 de Mayo a las 9:59 hs.

Empresas más buscadas