On City

En la fecha de entrega a domicilio mi compra aun estaba en deposito

Compre on line un horno para pan yelmo el 3/9/[números] y la fecha de entrega era el 12/9/[números] de 8-14hs y pague por el envio. una hora antes de vencer el horario llamo a atencion al cliente y me dicen que hicieron un reclamo porque el pedido figura en deposito que hicieron el reclamo y debo aguardar una nueva fecha. le di la posibilidad de pasar por sucursal y me dicen que espere contestacion. no es justo que asi como me enviaron notificaciones a diario para que compre me hubiesen avisado que no llegaba hoy. si no llamo aun lo estaria esperando factura [números]

Compre on line un horno para pan yelmo el 3/9/[números] y la fecha de entrega era el 12/9/[números] de 8-14hs y pague por el envio. una hora antes de vencer el horario llamo a atencion al cliente y me dicen que hicieron un reclamo porque el pedido figura en deposito que hicieron el reclamo y debo aguardar una nueva fecha. le di la posibilidad de pasar por sucursal y me dicen que espere contestacion. no es justo que asi como me enviaron notificaciones a diario para que compre me hubiesen avisado que no llegaba hoy. si no llamo aun lo estaria esperando factura [números]

Marta M  Solución rechazada: 

Estoy esperando una respuesta no se comunicaron

17 de Setiembre a las 8:50 hs.
Marta M  Solución rechazada: 

Estoy esperando respuesta llame varias veces u envie mail a atención al cliente

17 de Setiembre a las 8:51 hs.
Marta M  solución recibida: 

Me acaban de traer el horno de pan falta probarlo gracias

17 de Setiembre a las 13:48 hs.

Empresas más buscadas