On City

Desastre

Compre en on city un extractor de aire de cocina de la página web y cuando llega habro la caja veo todo bien ya que es de vidrio y esta bien todo pero al encender no anda el motor que trae dentro con turbinas...al investigar un poco vemos que la turbinas etaban destruidas rotas..lo extraño es que la caja y el vidrio estaban excelente ningún golpe pero la turbina etaba rota
conclusión era como que pusieron ese motor con la turbinas rota xq de ser el transporte debería esta marcada la caja por golpe es más debería estar roto el vidrio ya que era de vidrio completo el extractor y solo la turbinas estaban rotas un desastre la red megatone son las misma empresa con diferente nombres hasta ahora ya paso 3 meses sin solución

Compre en on city un extractor de aire de cocina de la página web y cuando llega habro la caja veo todo bien ya que es de vidrio y esta bien todo pero al encender no anda el motor que trae dentro con turbinas...al investigar un poco vemos que la turbinas etaban destruidas rotas..lo extraño es que la caja y el vidrio estaban excelente ningún golpe pero la turbina etaba rota
conclusión era como que pusieron ese motor con la turbinas rota xq de ser el transporte debería esta marcada la caja por golpe es más debería estar roto el vidrio ya que era de vidrio completo el extractor y solo la turbinas estaban rotas un desastre la red megatone son las misma empresa con diferente nombres hasta ahora ya paso 3 meses sin solución

Juanjose B  Solución rechazada: 

Nunca solucionaron jamás

30 de Marzo a las 13:09 hs.Responder

Empresas más buscadas