On City

Compre y no me entregaron

Compre en el ciber 1 alimento de mascotas con fecha de entrega el 10/11 y plazo máximo el 11/11, no me lo entregaron y cuando los llamo para reclamar te dan un número de reclamo y te dicen que no tienen idea de donde esta mi alimento ni cuando me lo entregan. Dicen que es otra empresa que hace la entrega pero yo les compre a través de on city y no puede ser que no tengan ni idea ni respuesta. Obviamente a la tarjeta si le cobraron de una, si hubiera sabido la cantidad de reclamos que tienen porque no cumplen no les hubiera comprado nada.

Compre en el ciber 1 alimento de mascotas con fecha de entrega el 10/11 y plazo máximo el 11/11, no me lo entregaron y cuando los llamo para reclamar te dan un número de reclamo y te dicen que no tienen idea de donde esta mi alimento ni cuando me lo entregan. Dicen que es otra empresa que hace la entrega pero yo les compre a través de on city y no puede ser que no tengan ni idea ni respuesta. Obviamente a la tarjeta si le cobraron de una, si hubiera sabido la cantidad de reclamos que tienen porque no cumplen no les hubiera comprado nada.

Natalia  solución recibida: 

Me entregaron el pedido hoy

17 de Noviembre a las 11:49 hs.

Empresas más buscadas