On City

Compré un televisor que llegó roto y no me lo cambiaron

El día 18/08/25 compré un led a esta empresa, por vía telefónica, se arregló para que llegue 10 días después, el día de la entrega no llegó y ante mi llamado me re programaron la entrega para el 12/9… el producto llegó ese día pero llegó con la pantalla rota, hice el reclamo correspondiente con fotos y descripción y hasta el momento todavía no tengo mi televisor, tengo el que llegó roto en mi casa y estoy esperando que me envíen uno nuevo. Por vía telefónica me dicen que el reclamo va bien y que esperan que llegue a depósito el televisor nuevo.

El día 18/08/25 compré un led a esta empresa, por vía telefónica, se arregló para que llegue 10 días después, el día de la entrega no llegó y ante mi llamado me re programaron la entrega para el 12/9… el producto llegó ese día pero llegó con la pantalla rota, hice el reclamo correspondiente con fotos y descripción y hasta el momento todavía no tengo mi televisor, tengo el que llegó roto en mi casa y estoy esperando que me envíen uno nuevo. Por vía telefónica me dicen que el reclamo va bien y que esperan que llegue a depósito el televisor nuevo.

Santiago I  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me cambien el producto

28 de Setiembre a las 6:11 hs.Responder

Empresas más buscadas