Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelve…
El 08/12 compre un placar por la pagina de on city el cual iba a llegar ayer a mi domicilio.
no sólo no llegó sino que tampoco me enviaron la factura de compra, es decir yo pague hace 4 dias el producto y aun no tengo factura.
llame varias veces por teléfono y lo unico que me dicen es "disculpe ya hicimos el reclamo al fabricante"
pero no me dan repuesta de cuando voy a recibir mi producto ni son capaces de enviarme la factura ya que supuestamente ellos la emite el fabricante.
le compro a ellos y supuestamente el fabricante es el responsable, increíble.
desde que no son mas musimundo su atención es muy mal , venta y postventa.
necesito respuestas, no disculpas.
El 08/12 compre un placar por la pagina de on city el cual iba a llegar ayer a mi domicilio.
no sólo no llegó sino que tampoco me enviaron la factura de compra, es decir yo pague hace 4 dias el producto y aun no tengo factura.
llame varias veces por teléfono y lo unico que me dicen es "disculpe ya hicimos el reclamo al fabricante"
pero no me dan repuesta de cuando voy a recibir mi producto ni son capaces de enviarme la factura ya que supuestamente ellos la emite el fabricante.
le compro a ellos y supuestamente el fabricante es el responsable, increíble.
desde que no son mas musimundo su atención es muy mal , venta y postventa.
necesito respuestas, no disculpas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre una cocina hace un mes y medio, no me la mandan ni me devuelve…
Realice una compra de un tv el 13 de mayo, con fecha a entregar el 6 …
El lunes 18 de mayo hice una compra de un lavarropas, programe la ent…
Llame y me dijeron que estaba mal la fecha de entrega que colocaron en la pagina, ya que loa muebles tardan en entregarse 30 dias.
17 de Diciembre a las 10:11 hs.ResponderLes pedí que me hagan la devolución y aun estoy esperando
Volví a comunicarme con ellos y aun no sabían cuándo entregarían el placard.
28 de Diciembre a las 11:33 hs.ResponderPor lo que el 18/12 solicite la anulación y devolución del dinero ya que no cumplieron con nada de lo que mencionaban en la pagina.
Aun sin repuesta alguna con respecto a eso
YO TUVE QUE ROGARLES VARIAS VECES POR LLAMADA, MAIL E INCLUSO ENTERAR A VER MIS OPOERACIONES EN SU PAGINA PORQUE NO ME ENVIABAN LA FACTURA QUE NECESITABA PARA RECLARA POR UN PRODUCTO QUE VINO ROTO
12 de Febrero a las 14:01 hs.Responder