On City

Compra y factura no entregadas

El 08/12 compre un placar por la pagina de on city el cual iba a llegar ayer a mi domicilio.
no sólo no llegó sino que tampoco me enviaron la factura de compra, es decir yo pague hace 4 dias el producto y aun no tengo factura.
llame varias veces por teléfono y lo unico que me dicen es "disculpe ya hicimos el reclamo al fabricante"
pero no me dan repuesta de cuando voy a recibir mi producto ni son capaces de enviarme la factura ya que supuestamente ellos la emite el fabricante.
le compro a ellos y supuestamente el fabricante es el responsable, increíble.
desde que no son mas musimundo su atención es muy mal , venta y postventa.

necesito respuestas, no disculpas.

El 08/12 compre un placar por la pagina de on city el cual iba a llegar ayer a mi domicilio.
no sólo no llegó sino que tampoco me enviaron la factura de compra, es decir yo pague hace 4 dias el producto y aun no tengo factura.
llame varias veces por teléfono y lo unico que me dicen es "disculpe ya hicimos el reclamo al fabricante"
pero no me dan repuesta de cuando voy a recibir mi producto ni son capaces de enviarme la factura ya que supuestamente ellos la emite el fabricante.
le compro a ellos y supuestamente el fabricante es el responsable, increíble.
desde que no son mas musimundo su atención es muy mal , venta y postventa.

necesito respuestas, no disculpas.

Jorge D  Solución rechazada: 

Llame y me dijeron que estaba mal la fecha de entrega que colocaron en la pagina, ya que loa muebles tardan en entregarse 30 dias.
Les pedí que me hagan la devolución y aun estoy esperando

17 de Diciembre a las 10:11 hs.Responder
Jorge D  Solución rechazada: 

Volví a comunicarme con ellos y aun no sabían cuándo entregarían el placard.
Por lo que el 18/12 solicite la anulación y devolución del dinero ya que no cumplieron con nada de lo que mencionaban en la pagina.
Aun sin repuesta alguna con respecto a eso

28 de Diciembre a las 11:33 hs.Responder
gaunaemmanuel 

YO TUVE QUE ROGARLES VARIAS VECES POR LLAMADA, MAIL E INCLUSO ENTERAR A VER MIS OPOERACIONES EN SU PAGINA PORQUE NO ME ENVIABAN LA FACTURA QUE NECESITABA PARA RECLARA POR UN PRODUCTO QUE VINO ROTO

12 de Febrero a las 14:01 hs.Responder

Empresas más buscadas