On City

Compra online nunca entregada

El dia 18/09 realize una compra por la pagina web de oncity. La misma fue aprobada correctamente, posterior a esto primero que nada no recibi la factura de mi compra. Pero podia hacer el trackeo por el email qe me enviaron. Tuvo movimiento unicamente el dia 19/09 y de ahi en adelante nada. Siendo 07/10 reitere reclamos en varias oportunidades tanto telefonicamente (que su numero de atencion al cliente funciona mal y debes comunicarte con ventas para que te deriven. Ademas de la atencion de sus operadores que deja mucho que desear ya que se te rien al telefono o no escuchan ni siquiera tu nombre). Me comentaron que como compre en su pagina pero el vendedor en realidad es la jugueteria cachavacha ellos coordinan el envio (segun oncity). Debido a que no tengo novedades de parte de ellos. Decidi contactar con la jugueteria a lo cual me mencionan que ellos no son responsables del envio sino que solamente preparan el mismo y luego oncity se encarga de enviar. Siendo hoy 07/10 no recibi el paquete. No me anulan la compra. Lo unico que me mencionan es que esta en "proceso" de anulacion y debemos esperar a su "procedimiento" lo cual me parece mediocre. Realmente parecen una e*****. No dan respuesta no dan la cara. No solucionan el problema.

El dia 18/09 realize una compra por la pagina web de oncity. La misma fue aprobada correctamente, posterior a esto primero que nada no recibi la factura de mi compra. Pero podia hacer el trackeo por el email qe me enviaron. Tuvo movimiento unicamente el dia 19/09 y de ahi en adelante nada. Siendo 07/10 reitere reclamos en varias oportunidades tanto telefonicamente (que su numero de atencion al cliente funciona mal y debes comunicarte con ventas para que te deriven. Ademas de la atencion de sus operadores que deja mucho que desear ya que se te rien al telefono o no escuchan ni siquiera tu nombre). Me comentaron que como compre en su pagina pero el vendedor en realidad es la jugueteria cachavacha ellos coordinan el envio (segun oncity). Debido a que no tengo novedades de parte de ellos. Decidi contactar con la jugueteria a lo cual me mencionan que ellos no son responsables del envio sino que solamente preparan el mismo y luego oncity se encarga de enviar. Siendo hoy 07/10 no recibi el paquete. No me anulan la compra. Lo unico que me mencionan es que esta en "proceso" de anulacion y debemos esperar a su "procedimiento" lo cual me parece mediocre. Realmente parecen una e*****. No dan respuesta no dan la cara. No solucionan el problema.

Diego O  solución recibida: 

Mi experiencia con la compra en oncity,fue malisima ya que jamas recibi mis produtos y para que me cancelen fue una odisea.
No volvere a comprar con ellos.

23 de Octubre a las 7:46 hs.

Empresas más buscadas