On City

Compra duplicada

En el día de ayer, 13/03 realicé una compra en la sucursal oncity gualeguaychú. Los artículos fueron 3 y, el más caro de los tres pasó duplicado con mi tarjeta de crédito mastercard.
la empresa no cancelo la compra alegando que no tiene el comprobante del artículo más caro, por ese motivo no hicieron la factura y queda todo en manos de la sucursal de sta. De para solucionar lo ocurrido.
una vergüenza!!!! entré al local, con la intención de comprar, mi tarjeta impacto en el posnet pero yo me voy sin comprobante de la compra y con promesas de una solución para dicha cancelación de el total de la compra.
el gerente me dice que ellos no tienen la culpa que es problema del sistema.!!!! no compren en on city

En el día de ayer, 13/03 realicé una compra en la sucursal oncity gualeguaychú. Los artículos fueron 3 y, el más caro de los tres pasó duplicado con mi tarjeta de crédito mastercard.
la empresa no cancelo la compra alegando que no tiene el comprobante del artículo más caro, por ese motivo no hicieron la factura y queda todo en manos de la sucursal de sta. De para solucionar lo ocurrido.
una vergüenza!!!! entré al local, con la intención de comprar, mi tarjeta impacto en el posnet pero yo me voy sin comprobante de la compra y con promesas de una solución para dicha cancelación de el total de la compra.
el gerente me dice que ellos no tienen la culpa que es problema del sistema.!!!! no compren en on city


Empresas más buscadas