On City

2 veces me programaron una entrega y no llego, hace 2 meses q compre

El día 20 de febrero realicé una compra con fecha pactada al 7 de abril, la cual no fue entregada, realicé reclamos queja y todo y me lo reprogramaron para día 24 de abril el cual me acaban de decir que no me lo van a entregar tampoco hoy. Ya no se que hacer, es una falta de respeto, ya solicite q me reembolsen mi dinero, pero dejaron de contestarme. Les recomiendo nunca comprar en on city.

El día 20 de febrero realicé una compra con fecha pactada al 7 de abril, la cual no fue entregada, realicé reclamos queja y todo y me lo reprogramaron para día 24 de abril el cual me acaban de decir que no me lo van a entregar tampoco hoy. Ya no se que hacer, es una falta de respeto, ya solicite q me reembolsen mi dinero, pero dejaron de contestarme. Les recomiendo nunca comprar en on city.


Empresas más buscadas