Omint

Venta libre y persecusion de omnilife

Señores tengo mi codigo de omnilife productos alimenticios me amenazan con no dejar vender por mercado libre colombia que por falsificacion, yo les compro en sus ptos de venta, me amenazan que quite las imagenes porque este producto mercado libre no permite la venta no entiendo porque si tengo mi codigo al dia compro y vendo la gente nos compra, no entiendo porque estan perjudicando, toda la mercancia esta guardada por ayudenme no tengo problemas con la app, es buenisima para vender todos los productos que estan en regla

Rafael A

Grn persecusion a los distribuidores que le compramos a omnilife..no nos dejan publicar en mercado libre teniendo todo los requisitos al dia

Rafael A

Me amenazan con que nos van a bloquear la cta de mercado libre y supuestamente se esta falsificando la marcaTengo mi codigo al dia solo es que no les gusta dejar publicar los productos en mercado libre

Rafael A

soy libre en publicar en mercado libre siempre y cuando se reuna todos los requisitos, las noramas no veo ningun problema porque esta marca OMNILIFE, colombia no deja vender por la APP/mercado libre me pregunto señores de MERCADO LIBRE, deseo respuesta oportuna acerca de este problema

Tatiana M

Es persecusión, acoso y vulneran el derecho a la libre venta no entiendo si estamos cumpliendo todo con los precios que ellos pautan

Tatiana M

Si.....

Rafael A

esta empresa multinivel NOM deja pautar en mercado libre para vender libre los prodcutos nadie pone cuidado al reclamo que por politicas de omnilife SI VENDER ES MALO no entiendo la politica y no dejan pautar y vender en mercado libre;para ganar alguna comision con la venta