Omint

Venta engañosa de plan en prepaga omint

Coticé por la web un plan de medicina prepaga el cual por mis aportes registrados no me generaba pago extra. Me contactó la asesora comercial de nombre gisel por wapp +5491156447921 quien me aseguró que no tendría que abonar de más por la cuota mensual dado que mis aportes lo cubrían a totalidad a la fecha me han generado facturas por el último trimestre con un pago descabellado arriba de $9000 acotando que se hace un estimado trimestral que de acuerdo a los aportes presentados no cubren la totalidad. me siento e*****da tanto por el simulador del web como sobre todo por la asesora comercial que me contactó y me vendió cualquier cosa. el día de la fecha solicito la baja del servicio, aguardando me contacten y se haga efectivo. Un desastre, muy mal servicio y venta engañosa y fraudulenta.
Camila A  solución recibida:

Tuve que pagar todo.