Omint

Valor cuota omint. engaño

me pasaron un monto, me pareció razonable y procedí a darle de baja a mi hija.
yo cumplí 55 con lo cuál no corresponde. (ya está en manos de un escribano)

En diciembre de 2022 me contacté para saber cuánto pagaría por mes si quedaba yo sola en la obra social. En ese momento estaba con mi hija , pero ella tenía su obra social por el trabajo. me pasaron un monto, me pareció razonable y procedí a darle de baja a mi hija. ese fue el comienzo de la pesadilla. Me siguieron cobrando como si estuviéramos las dos , y en marzo un aumento terrible. Sl comunicarme me dicen que había pasado de rango etario. Pregunto cual era el porcentaje de aumento , lo cual nadie supo responder, y después de 2 meses me llega un mail con un importe . (yo pregunté porcentaje) por otro lado, miro en la web de omint el reglamento y dice muy claro que el cambio de rango etario es a los 50 y a los 60. yo cumplí 55 con lo cuál no corresponde. (ya está en manos de un escribano) sigo esperando respuesta mientras pasan los meses y se me acumulan deudas e intereses. una vergüenza. llamé muchísimas veces y no me dan una solucion me siento e*****da. Cuando me contacté en diciembre (tengo mail que lo prueba) me aseguraron que pagaría un importe y nunca lo cumplieron (obvio hubo aumentos) pero la base siempre fue el doble de lo que me habían dicho. ni hablar del aumento (q no corresponde aplicar, según el propio reglamento de la empresa)
Patricia B  Solución rechazada:

Buen día, ni siquiera me llamaron ni se contactaron.

Patricia B  Solución rechazada:

Ni se contactaron conmigo !

Patricia B  Solución rechazada:

Mandé carta documento. Aun no me respondieron.