Omint

Una solución ya o recurro a mis abogados

Una chica llamada carolina se presenta a mi lugar de trabajo para cambiar mi obra social a omint me dice que no voy a tener que pagar nada ya que me descuentan de mi sueldo y ahora resulta que tengo que pagar, le hablo a la chica y no me contesta no sé qué hacer si no me dan una respuesta voy a tener que recurrir a los abogados y presentar lo que me dijo la señora y los testigos que tengo compañeros del trabajo

Nicolás K

Hola Cómo estás? Yo trabajo como vendedor para una prepaga y seguramente lo que no te explico la muchacha es que los planes de coberturar TODOS los planes tienen un costo, el cual (Cuando te lo ofrecen por los aportes) A veces tu aporte lo puede cubrir o no, yo te recomiendo, que reclames en la empresa a ver si te pasan a un plan PMO solo por el recibo de sueldo, o que averigues por otra cobertura. Para ofrecer un servicio prepago de salud uno tiene que tener en cuenta muchas cosas a la hora del precio por los aportes, que los aportes estén bien (Que tu empresa esté aportando), el costo del mismo plan que varía según edad y cantidad de personas a afiliar bajo un mismo recibo de sueldo. Te recomiendo una cosa, no le caigas tanto a la vendedora, muchas veces son personas que trabajan a comision, o capaz es alguien que recién empezó. Ojalá mi información te sirva, no muchos te la brindan. Si querés saber más, contactame, suerte.

Nicolás K

Si querés más información o averiguar de un traspaso transparente, contactame [email protected], mucha suerte con tu situación! De ultima reclama en superintendencia de servicios de Salud, es el ente regulador, que mejor que ellos para algo así.

Abril B  Solución rechazada:

No fue solucionado, nadie se contactó

Nicolás K

Nadie se va a a contactar, vas a tener que moverte.

Medina R

A mi tambien me engañó una Carolina promotora de omint. Me mintio me hizo cambiar de prepaga sabiendo que justo quede embarazada un mes después de realizar los papeles me dijo que me iban a dar cobertura igual que renuncie a la anterior tranquila y resulta que ingresó mis papeles un mes después, falcifico mis firmas me complico la vida, me hizo pasar los peores momentos en el embarazo, tuve que hacer una denuncia pero ella no salió perjudicada